¿Qué puede incluir mi alarma?

PROTEGEMOS TU VIDA Y LA DE TU HOGAR

Un sistema de vigilancia que se anticipa ante cualquier anomalía

Nuestros equipos de seguridad proporcionan la protección que tu hogar y negocio necesitan. A través de los sistemas de vigilancia, periféricos de detección de humo e inundaciones, sensores de movimiento y videoporteros, tu protección estará asegurada siempre.

Teclado Inalámbrico

De diseño moderno, es ideal para los usuarios que busquen un aspecto y una sensación contemporánea en sus instalaciones. El teclado inalámbrico bidireccional incorpora indicadores visuales para la conectividad, problemas y alarmas en la nube.

Cámaras para interior y exterior

Una de las cámaras ideales para el exterior. Posee un sistema de iluminación IR de 30 m para exterior. Con una óptica de 2,8 mm y filtro ICR con el que te sentirás protegido en todo momento.

Cámara compacta de iluminación infrarroja

Posee iluminación infrarroja de 10m para el interior del hogar, incluyendo videosensor, detector de movimiento, alarma por sonido alómalo y una región configurable. Su zoom digital de 16x permite una mayor visualización ante cualquier anomalía.

Detector de humo y calor

Desarrollado para integrarse perfectamente en cualquier hogar, proporciona el más alto nivel de seguridad para los entornos domésticos. De instalación sencilla, gracias a su sensor fotoeléctrico detecta el humo y los cambios de temperatura gracias a sus sensores de calor separados.

Detector Interior Inalámbrico con Cámara

El Detector PIR Inalámbrico con cámara eyeWAVE captura y transmite imágenes al panel de control o servidor remoto del gestor de alarmas de la CRA. Permite reducir el número de falsas alarmas y ofrece una gestión eficaz ante cualquier incidencia de alarma.

Piccolo PIR Inalámbrico

Elegante para un uso residencial, su diseño innovador y sencillo es ideal para la detección de incidencias de seguridad. Es fácil de instalar además de ser compatible con sistemas unidireccionales y bidireccionales. Procesa digitalmente la señal inteligente.

Detector exterior Inalámbrico

El detector inalámbrico Beyond DT integra la innovadora tecnología RISCO ofreciendo una protección óptima del lugar. Es flexible, fácil de instalar y con un mayor rendimiento de la batería gracias a su auxiliar recargable a través de la energía solar.

Detector de Cortina Exterior Inalámbrico

Fácil de instalar y con un montaje flexible, proporciona una notificación completa de estado y diagnóstico para tu sistema de seguridad. Permite una detección perimetral superior y de amplio alcance. Su sistema de antienmascaramiento proporciona protección contra intentos de dañar la capacidad del detector.

Detector de Rotura de Cristales Inalámbrico

La solución adicional que necesitas para el perímetro de tu hogar. Detecta las roturas de cristales de todo tipo gracias a su avanzado análisis del patrón de roturas de baja y alta frecuencia. Es fácil de instalar y posee una alta efectividad al detectar las falsas alarmas.

Mando bidireccional de 8 botones

Se trata de un dispositivo de control elegante con el que los usuarios podrán controlar todo el sistema de seguridad. Permite recibir una respuesta del estado del sistema del mando, eliminando todas las dudas de la acción realizada y del estado del sistema. Para ofrecer una mayor seguridad al usuario se puede añadir un código PIN de 4 dígitos.

Mando Panda Bidireccional

De diseño moderno y compacto, el mando Panda Bidireccional es fácil de configurar y usar, siendo compatible con todos los sistemas de intrusión. Posee un sistema de alarma de pánico además de que su batería es fácil de reemplazar.

Detector de inundación inalámbrico

Permite ser integrado en los sistemas de seguridad inalámbricos, facilitando la detección con antelación de pequeñas filtraciones de agua. En caso de fuga de agua, se envía una notificación inmediata al usuario y sigue en funcionamiento incluso cuando el sistema de seguridad se desarma.

¿Tienes dudas?

TE LLAMAMOS GRATIS

Te llamaremos de lunes a ciernes de 9:00 a 18:00 h.

la tranquilidad de tu
seguridad en tu hogar

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de siete años en el sector ofreciendo una vida más segura a nuestros clientes. Damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecerte la confianza y tranquilidad que tu vida necesita. A través de nuestros sistemas de seguridad, la estabilidad tuya y de los tuyos estará siempre en buenas manos.

Proporcionar seguridad es nuestro principal objetivo. Nos gusta hacer del mundo un lugar mucho más tranquilo y seguro por eso te ofrecemos siempre la estabilidad que necesita tu hogar y negocio.