Vuestra tranquilidad, nuestro objetivo

Somos una empresa con más de siete años en el sector ofreciendo una vida más segura a nuestros clientes.

Damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecerte la confianza y tranquilidad que tu vida necesita. A través de nuestros sistemas de seguridad, tu tranquilidad y la de los tuyos siempre estará en buenas manos.

NUESTROS VALORES

Seguridad

Proporcionar seguridad es nuestro principal objetivo. Te aportamos la tranquilidad y estabilidad que tu vida necesita.

Satisfacción

La atención al clientes es una de nuestras tareas más importantes en el día a día. Ser amables, resolutivos y eficaces son nuestra función de cara a nuestros clientes.

Tecnología

Experiencia y tecnología, dos aspectos esenciales que unimos en a!ertia para ofrecerte siempre lo mejor. Atendemos la necesidad de cada uno de nuestros clientes porque las vidas nos importan.

ALARMAS PARA TU HOGAR

Vuestra protección y estabilidad es nuestra misión

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar con la seguridad que te aportamos en A!ertia

GARANTIZAMOS LA VIDA SEGURA DE VUESTRO HOGAR

Vigilando y anticipándonos a lo que pueda ocurrir
con nuestro sistema de alarmas y videovigilancia

Sufrir un robo en el hogar es un mal trago que nadie desea pasar. Son muchas personas las que se plantean dar el paso para reforzar la seguridad de la casa. Ya sabes, prevenir mejor que curar por ello refuerza la tranquilidad de tu vida con nuestros sistemas de seguridad.
ALARMAS PARA TU NEGOCIO

La protección de tu negocio,
la seguridad que necesitas

Te ofrecemos la tranquilidad que tu empresa y tu vida laboral necesitan durante los 365 días del año. Siéntete seguro y confía en la tranquilidad a la hora de trabajar.

UN EQUIPO DE SEGURIDAD MUY FÁCIL DE MANEJAR

Nuestros sistemas de grabación te permiten además almacenar los vídeos de las cámaras, permitiendo conocer la fecha y hora concreta

La principal ventaja de nuestros equipos de vigilancia es la de ofrecerte en imágenes en tiempo real, la visualización de tu lugar de trabajo. A través de una aplicación móvil, Tablet y ordenador, podrás disponer al momento de todo lo que acontece en tu empresa.